martes, 13 de abril de 2010

 PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE CICLISMO ADAPTADO



 La FRMC ha realizado de manera paralela al Criterium Ciudad de Murcia el primer campeonato regional de cilismo adaptado, la Región de Murcia ha sido pionera en la integración del ciclismo adaptado en la Federación Murciana de Ciclismo. Entre los participantes Vicente Arzo y el tándem González-Suarez que participaron en la pasada paralimpiada de Pekín, agradecer también el esfuerzo realizado por todos aquellos participantes que se han desplazado desde Castellón,Valencia,Alicante, Ciudad Real y Malaga.

El criterium se ha realizado este año en la Av. Miguel Induraín debido a las obras que se realizan en la Av. Juan de Borbón, a las 10 h han tomado la salida cadetes y féminas, siendo en la segunda manga donde el ciclismo adaptado ha tenido la opción de competir y mostrar un deporte que muestra admiración en los espectadores, a nivel competitivo era un circuito muy exigente para esta modalidad, pero ha sido un lujo poder compartir circuito con exceletes deportistas como los olímpicos Vicente Arzo y el tándem González- Suarez que se han desplazado desde Castellón y Málaga expresamente para la disputa del Criterium, otra actuación destacada la han tenido el tándem de Ciudad Real Félix-Manuel que han ganado la prueba demostrando un altó nivel

El 1 y 2 de mayo el ciclismo adaptado tiene una nueva cita en la BIRA INTERNACIONAL PARALÍMPICA, allí participará el Ciclismo Adaptado Región de Murcia representando a la Federación Murciana de Ciclismo.
Cronica www.trofeoguerrita.com

No hay comentarios: