domingo, 11 de abril de 2010

Hoy no pudo ser...
 


Pues sí, como bien dice el título de este Post "Hoy no pudo ser...", se ha celebrado la carrera que arranca la temporada de Ciclismo adaptado, el "I Criterium de Ciclismo Adaptado en Murcia", y en un buen día en cuanto a la climatología, he quedado en la 4ª posición detrás del gran Vicente Arzo, Lloren y un magnífico Gustavo.

Ellos han copado el podium de una carrera que ha estado muy animada, ya que el público ha respondido muy bien saliendo a la calle para animar a los corredores, cosa que es de agradecer en un día como hoy en Murcia, teniendo en cuenta que anoche fue el "entierro de la Sardina", que para el que no lo sepa es el evento que cierra la Semana Grande de Fiestas en Murcia.

"Ciclismo Adaptado Región de Murcia" ha tenido una buena actuación, ya que se han proclamado vencendores en sus respectivas categorías compañeros como Ricardo Marín, Jose Diego Jara y sub campeones Diego y Miguel Angel, Pablo, Modesto.

Ya digo, un servidor no puedo ser más que cuarto, y tengo que agradecer a Joaquín Lopez que me echara una mano durante buena parte de la carrera, ya que me puse a su rueda y pude aguantar mejor 'el embite' de estos grandes figuras.

La próxima cita será en Mayo en la "Paracycling Bizkaiko Bira", a ver si para entonces tuviera mi 'nueva bici', con la cual espero ganar en velocidad y aerodinámica, pero otro día hablaré de ella.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los campeones, y dar las gracias a los compañeros que han venido desde tan lejos para correr este magnífico Premio.

1 saludo Luis Miguel Giner 


No hay comentarios: