lunes, 19 de abril de 2010


Pedro José Vera es el más rápido en Villena




El corredor murciano, Pedro José Vera, se ha adjudicado el trofeo Ciudad de Villena disputado este domingo en la localidad alicantina.
El corredor del GD Los Alcazares se ha impuesto en la linea de meta al resto de los escapados entre los que se encontraban Inocencio Serra y Jose Manuel Diaz (CC Monforte del Cid) y Oscar Perales.
Organizada por la Peña Ciclista de Villena, y patrocinada por la Fundación Deportiva Municipal, se celebró en el Polideportivo la XXXII edición del Trofeo ciclista "Ciudad de Villena" en el que tomaron parte unos 140
corredores pertenecientes a distintos equipos venidos de la Comunidad Valenciana, de la Comunidad Murciana y de Castilla La Mancha.
El recorrido, ya habitual por carretera, fue del agrado de todos los participantes, que elogiaron el mismo, y eso que peligró la salida debido a la lluvia que antes de efectuarla cayó en nuestra ciudad. Pero esta se produjo y la lucha por los primeros puestos sería constante durante todo el recorrido. Al final llegaron juntos 5 corredores a meta, disputando un bonito sprint que fue ganado por Pedro José Vera de Los Alcázares (Murcia).
A la entrega de Trofeos asistió el Concejal delegado de Deportes José Tomás Peralta, quien agradeció la labor realizada por Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y voluntarios de la Peña Ciclista Villenense, ya que el desarrollo de la prueba fue perfecto

No hay comentarios: