miércoles, 14 de abril de 2010

PRÓXIMO DOMINGO 18 ABRIL 1ª JORNADA
 
                                                                             



Próximo domingo 18 de abril se realiza en Cartagena (Alameda de San Antón) la presentación de todas las escuelas que van a participar en la temporada 2010 y a continuación se disputará la primera jornada del calendario.

Los actos comenzarán a las 10 en punto de la mañana, primeramente se entregarán los dorsales de los participantes y se hará una corta reunión con los monitores con el fin de dejar claros todos los puntos de máximo interés antes del comienzo de la temporada y se darán a conocer las instrucciones que permitan que los actos de presentación sean lo más brillantes posibles.
Los actos consistirán en un desfile de las distintas escuelas con un cartel identificador, todas ellas darán una vuelta al circuito, finalizada la misma, irán subiendo a podium para las fotos de rigor y que reciban los aplausos de los asistentes. Tras la presentación, comenzarán la competición los promesas de primer año, promesas de segundo y así sucesivamente las cuatro caterorías, hasta un total de ocho pruebas.
En esta primer día no se realizará gymkhana por los actos de presentación.




Gymkhana de Molina de Segura del día 24 de abril a las 5 de la tarde.
 

No hay comentarios: