jueves, 17 de junio de 2010


LA 9ª EN BULLAS
 


Sábado 19 de junio a las 5 de la tarde en Bullas, será el día, la hora y el lugar donde se desarrolle el próximo encuentro de las Escuelas de Ciclismo.

Organizado por el CC Bullas en el lugar habitual a otros años, tendrá lugar la 9ª prueba de la temporada. En esta ocasión como casi siempre, comenzarán su actuación las dos categorías de Promesas, a continuación las de Principiantes y Alevines, concluyendo con la de infantiles que invertirán su orden de salida. Primeramente los Infantiles de 2º año realizarán una Contra Reloj Individual de 2 km, comenzando de peor clasificado a mejor, tras estos, serán los Infantiles de primer año los que cierren la jornada.

Adelantar que la próxima jornada del 26 de junio en Jumilla, los Alevines de primer año realizarán su jornada de CRI sobre un kilómetro, el 24 de julio la realizarán los Alevines de segundo año en Totana, el 28 de agosto en Fuente Álamo una de las categorías de Infantiles realizará su segunda y última CRI, finalizando en Mula el 5 de septiembre con la otra categoría de Infantiles.


No hay comentarios: