lunes, 13 de septiembre de 2010

CRÓNICA 18ª JORNADA EN YECLA



Domingo 12 de septiembre tras varios años sin ir las escuelas de ciclismo por la localidad de Yecla, en esta temporada 2010 se ha incorporado nuevamente a la dinámica de las exhibiciones ciclistas de los más jóvenes del pedal. Gracias al magnífico entendimiento entre las personas y las entidades locales de Yecla y Jumilla, ha permitido que funcionen a la par en este proyecto en común de unir fuerzas para que la juventud ciclista de ambas localidades pueda participar en esta actividad ciclista regional.


Sin duda los alumnos de Yecla han sido profetas en su tierra y aunque no han llegado a alcanzar lo más alto de los distintos podium de las ocho en categorías en liza, si han obtenido buen número de podios, en total cuatro que no está mal para ser la primera temporada de funcionamiento.


En cuanto a triunfos absolutos ha sido un poco más de lo mismo, a esta altura final de la temporada los más fuertes se encuentran asentados en su dominio y repiten triunfo semana tras semana. Dos victorias han correspondido a corredores de la escuela del Club Ciclista Roldán, otros dos a la de Mula (Sun & Racing) y uno para la escuela del Club Ciclista Los Dolores de Cartagena, Club Ciclista Campos del Río, Club Ciclista Puente Tocinos y la victoria final en Alevines de segundo obtenida por Mikel Montoro de la Peña Ciclista Mislada de Valencia participante invitado en esta ocasión.




A falta de cuatro jornadas para concluir la temporada, el próximo sábado 18 de septiembre a las 5 de la tarde, se va a disputar la 19ª jornada en Lorca, coincide esta fecha con la celebración del Campeonato de España de Infantiles y Cadetes en Cantabria (Santoña). A la cita lorquina faltarán los ocho infantiles entre masculinos y femeninos que nos representarán en tierras cantabras.






 

No hay comentarios: