viernes, 10 de septiembre de 2010

CRÓNICA PRUEBA DISPUTADA EN MULA



 La décimo séptima jornada de escuelas se ha desarrollado en Mula el domingo 5 de septiembre. Bajo la organización de la Escuela Ciclista Sun & Racing con el ex profesional ciclista Jesús Buendía al frente, la exhibición de las escuelas de ciclismo se ha desarrollado con total normalidad en el magnífico escenario que han escogido para ello.



El transcurso de las ocho pruebas ha sido a estas alturas ya avanzadas de la temporada una reafirmación de los mejor clasificados en sus puestos. Prácticamente han ganado su prueba el primer clasificado de cada categoría. Los infantiles de primer año han realizado su segunda Contra Reloj Individual y última de la temporada sobre un recorrido de dos kilómetros, en la misma el líder de la general Jonathan Castillo, ha aventajado en casi nueve segundos al segundo clasificado Ángel Buendía hermano del organizador y natural de la localidad muleña. 



En la entrega de trofeos ha estado presente el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia José López Tortosa, El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mula Juan Jesús Moreno y el organizador Jesús Buendía que han dado cierre a esta gran jornada de ciclismo de las Escuelas de la Región.
La próxima semana, las Escuelas de Ciclismo hacen uno de los desplazamientos más largo de la temporada a la localidad de Yecla, allí tendrá lugar la décimo octava jornada de la temporada. Domingo 12 de septiembre a las 10 de la mañana será el momento de dar la salida a la categoría primera de los más pequeños. 

 

CRONICA PEDRO LUIS


FOTOS PEDRO LUIS 

CLASIFICACION  MULA

CLASIFICACION  GENERAL 

No hay comentarios: