lunes, 20 de septiembre de 2010

SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA POR EQUIPOS E INDIVIDUAL ABSOLUTA.

Nuestra selección de las Escuelas de Ciclismo lo ha conseguido y nos hemos traido el oro de las de la categoría masculina de Santoña en tierras de Cantabria. Ha merecido la pena el viaje de más de 12 horas para ir al Campeonato de España para las categorías Infantil y Cadete celebrado en Santoña los días 18 y 19 de Septiembre.

 




Ha costado cuatro años acceder al medallero de la máxima competición en la categoría de infantiles, tiempo en el que se está disputando el ya oficial Campeonato de España.

Lo hemos conseguido y ha sido por todo lo grade, nos hemos traído todo el oro cántabro existente para la categoría de infantiles masculinos, nuestros representantes de escuelas han conseguido el pastel del Campeonato de España por Equipos con su guinda que ha sido la medalla de oro o Campeonato de España individual a Cargo de Miguel Ángel Ballesteros Cánovas del CC. Rodán.

El equipo murciano compuesto por Raúl López (CC. Puente Tocinos), César Sánchez (CC. Juan Zurano), José Más (ADC de Murcia) y el mencionado Miguel Ángel, acompañados de un total de unos ochenta participantes de todas la Comunidades españolas. La salida se ha efectuado a las diez de la mañana para dar ocho vueltas a un circuito de 2, 1 km., urbano y totalmente llano de la localidad cántabra de Santoña.

La prueba se ha desarrollado conforme a lo previsto con un control total por parte de

nuestros representantes. Al comienzo de la última vuelta con toda la representación murciana a la cabeza de un diezmado pelotón por el fuerte ritmo impuesto, Miguel Ángel Ballesteros ha visto el momento de jugar sus bazas desde lejos y ha lanzado un ataque que a la postre ha resultado ser definitivo. Muy pronto ha conseguido poner distancia con el grupo en el que ejercían un férreo control sus tres compañeros de selección, la distancia alcanzada ha resultado ser suficiente para atravesar la línea de meta en primer lugar a escasa distancia del segundo clasificado un representante aragonés encabezando el esprín del pelotón en el que sus tres compañeros han ocupado el sexto, séptimo y décimo segundo lugar en la clasificación general que ha aportado ser el mejor combinado con diferencia significativa sobre la selección anfitriona de Cantabria y la de Aragón.




 



No hay comentarios: