lunes, 4 de octubre de 2010

DIEGO JAVIER (MALANDRA) REPITE VICTORIA EN LA UNIÓN



Sobre 130 corredores nos hemos dado cita esta mañana en La Unión, buen recorrido con tres vueltas con la subida a Roche y otras tres con el Descargador, de salida me coloca atrás para ir tranquilo ya que hay mucha tensión por el viento, se produce una caida y me quedo cortado con Jesús Vicea, enlazamos y decido subir para que no me vuelva a pasar lo mismo. Veo como el incombustible Cremades se empeña en hacer la escapada buena a pesar de que no llevamos ni 10 km, sigue saltando gente y decido moverme ya qu el pelotón deja hacer a la escapada, nos vamos Camacho y yo a relevos siendo los últimos en entrar.

Desde el primer momento sabemos que es la escapada buena por el ritmo tan alto que llevamos y la gente que va, este grupo lo forman, Manuel Lorente, Germán, Vera (Los Alcazares), Ismael, Trigueros (Vicea), Cremades (Monforte), Diego Javier (Malandra), Abril y Castillo (Mister Moon) Dani (Puerto Lumbreras), Salva Ayala (Trek), Camacho (RuizRE), Pardo (Puente Tocinos), Rubén (El Greco) y alguno más que ahora no recuerdo.

Marchamos a relevos hasta la última vuelta donde Camacho lia el gas, se repiten los ataques pero ninguno llega a ser muy sólido hasta que Manuel Lorente lanza un fuerte ataque y abre unos 20", pero en la parte final el viento sopla muy fuerte de cara y es muy complicado marchar escapado. En la subida al Descargador se suceden los ataques y llegamos a la últma subida por el desvio con Vera en solitario pero el grupo muy cerca, Castillo arranca y reagrupa quedando delante, Vera, Castillo, Cremades, Camacho y yo, arranco y al llegar a la rotonda miro atrás y veo que he metido unos metros, giro a la izquierda y aire a favor, falta sobre 1km a meta y veo que no me cogen, Camacho ataca y mete unos metros al grupo pero llego en solitario a meta donde mis niños están más contentos que yo por la victoria. Al final Camacho es superado por Salva Ayala y Pedro Abril, segundo y tercero respectivamente.

Me gustaría destacar al incombustible Pascual Cremades que no pierde ni un relevo y a Pardo (Puente Tocinos) que en todas las carreras pilla la escapada buena.













No hay comentarios: