domingo, 3 de octubre de 2010

DISPUTADA LA PENÚLTIMA JORNADA EN TORRE PACHECO




Torre Pacheco un año más ha acogido una nueva prueba de escuelas de ciclismo, en esta ocasión penúltima de la temporada 2010, organizado por el Club Ciclista Torre Pacheco con su presidente Francisco Martínez al frente de la magnífica organización. Sábado 2 de octubre a una hora ya temprana de las 4,30 de la tarde, ha sido el momento para disputar esta reunión que hace veinte del calendario de las Escuelas integradas en la Federación de Ciclismo Región Murcia.

Tras los resultados abstenidos en esta ocasión y cuándo tan solo resta una jornada, la mayor parte de las clasificaciones ya están decididas. Tenemos que Tanto Jorge Pujante como Raúl Conesa ambos de la escuela del CC. Roldán en las categorías de Promesas de primero y de Principiantes de segundo, van a ser Campeones Regionales con la máxima puntuación posible si nuevamente ganan en la última jornada por disputar.

Otros que tienen asegurado el ser Campeones Regionales de su categoría son José Fernández de la escuelas Sun&Racing de Mula en Principiantes de primer año y David Espejo de la misma escuela en Alevines de primero, otro tanto ocurre con Jonathan Castillo del CC. Campos del Río con una notable diferencia sobre el segundo clasificado en Infantiles de primer año. El resto de categorías, a sus líderes tan solo con puntuar en la que será jornada final serán Campeones, es el caso de Andrés García del CC. los Dolores de Cartagena en Promesas de segundo, de Miguel Ángel Navarro del CC. Roldán en Alevines de primero y de Miguel Ángel Ballesteros de la misma escuela, reciente campeón de España de la categoría, en Infantiles de segundo año.

La clausura de la temporada recaerá en esta ocasión a cargo del Club Ciclista Bernardo González de Jumilla que con toda seguridad estará a la altura del acontecimiento y que en ellos suele ser la habitual, será el próximo sábado 9 de octubre a las 16, 30 horas la hora de comienzo.





















No hay comentarios: