domingo, 29 de mayo de 2011

POZO ESTRECHO LA 4ª JORNADA

DISPUTADA EN POZO ESTRECHO LA 4ª JORNADA


En Pozo Estrecho se ha disputado la cuarta jornada de escuelas de ciclismo programada a veintidós de carretera y tres de pista. Ha sido el día 28 de mayo jornada en la que parece ser el FC Barcelona ha conseguido su 4ª Copa de Europa, para llegar a verlo se ha procurado agilizar la sesión ciclista. El Club Ciclista Pozo Estrecho ha sido el organizador de esta espectacular tarde en la que han participado las ocho categorías de los más jóvenes ciclistas de la Región.

Previo a las pruebas en ruta, en esta ocasión ha correspondido hacer la ginkhana a los infantiles de segundo año, una gynkhana con ciertas dificultades semejantes a las que se van a encontrar en el Campeonato de España en Caspe del próximo mes de julio. Destacar en esta especialidad la magnífica actuación del corredor de la Escuela del CC Roldán Belkacem Hamdaqui triunfador en la prueba aunque posteriormente no ha podido confirmar el puesto en la prueba en ruta, y de Manuel Rodríguez Pérez del CC Yecla, sin desmerecer la actuación de Cristian García Pasalodos del CC Molinense con el mejor tiempo pero con un fallo.

La temporada va cogiendo ritmo y el próximo sábado 4 de junio y a las 5 de la tarde, va a tener lugar la quinta jornada en Cartagena (Alameda de San Antón), nuevamente los infantiles van a tener su protagonismo primero con una contra el reloj individual (CRI) para los de segundo año, posteriormente en carrera conjunta con los de primer año. Además, los Promesas, Principiantes y Alevines tendrán la oportunidad de demostrar su clase sobre la bicicleta en sus respectivas pruebas. Cronica Pedro Luis

Los particantes de la escuela en esta jornada:


Miguel Pardo
Javier Vera
Pablo Pardo
Maria Carrasco
Maria Pardo
Sergio Vera
Will  Blenkinsop
Fernando Miguel Martinez
Eusebio Carrasco
Fernando Morata
Jaime Pardo
Alejandro Gonzalez




Clasificacion Pozo Estrecho


Fotos Pedro Luis

Fotos Jose Ramon

Clasificacion General 


No hay comentarios: